Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aceptar
Regla madera justa Ver más grande

Nuevo producto

1 Elemento

Regla madera justa

Regla de 30 cm. con triple componente: certificación medioambiental FSC®, Comercio Justo y Economía Social.

MADERA JUSTA - COPADE (INTERNACIONAL)

1,61 €

IVA incluido

Más

La regla Madera Justa está hecha con madera proveniente de bosques certificados FSC® en Honduras. La certificación FSC® asegura que los bosques son gestionados de forma responsable y sostenible.

Medidas 30 cm.

COATHLAL es una carpintería certificada FSC® y Comercio Justo con la que trabaja la Fundación COPADE en Honduras. Esta carpintería se encarga de cortar la corteza a los troncos, convertirlos en tableros y secar la madera. Finalmente, COPADE importa los tableros y los envía a Centros Especiales de Empleo en España, donde personas con discapacidades se encargan de darle el acabado final. Gracias a tu compra estás contribuyendo a la gestión sostenible de los bosques, de comunidades en países en vías de desarrollo y dando empleo a personas en riesgo de exclusión social en España.

Reseñas

grado 
2020-02-05 10:25:45
Gran regalo

Con pequeños detalles como esta regla, se consiguen muchos avances medioambientales. Además de comprar cosas útiles. Debería ser obligatorio en todos los coles.

    ¡Escriba su opinión!

    ¿Cuál ha sido tu experiencia con éste producto?

    Regla madera justa

    Regla madera justa

    Regla de 30 cm. con triple componente: certificación medioambiental FSC®, Comercio Justo y Economía Social.

    30 productos más en la misma categoría:

    Los clientes que compraron este producto también han comprado...