Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aceptar

Catering brujulero en Encuentro Semillas

Comentarios (0)

Catering brujulero en Encuentro Semillas

Hoy, 9 de mayo, hemos participado con un catering de Comercio Justo en el "Encuentro Semillas" organizado por Acción contra el Hambre en Murcia, uno de los elementos más significativos del programa “Vives Emplea” a nivel metodológico y del que nos sentimos especialmente orgullosos. Tal y como sabes, el Programa Vives Emplea es de innovación social y trabaja con personas desempleadas, entrenando y mejorando sus competencias personales y profesionales, con el objetivo último de encontrar un empleo y conseguir así su inserción laboral.

En el evento “Semillas” se realizan encuentros por zonas geográficas cercanas entre las personas participantes de los diferentes equipos Vives Emplea. A estos encuentros acuden aproximadamente 150 personas y tienen como objetivo promover las sinergias entre las personas, fomentar una visión global del programa y presentar los resultados e impacto del proyecto. Se cuenta además, con la presencia de empresas, responsables de recursos humanos y otros expertos que generan un valor añadido a todas las personas asistentes.

En el de esta mañana en Murcia, el desayuno lo ha servido BrújulaSur, un catering para unas 170 personas, con productos ecológicos y de Comercio Justo. Agradecemos a Acción contra el Hambre su confianza, y la posibilidad de visibilizar así el Comercio Justo y la calidad de sus productos.