Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aceptar

Tras la Campaña de Navidad.

Comentarios (1)

Tras la Campaña de Navidad.

El día 5 de enero finalizamos nuestro mes más callejero al cerrar el stand que hemos tenido en la Feria de Artesanía de Alfonso X en Murcia. Un año más, y van 12, hemos tenido la oportunidad de acercar a todos los murcianos nuestros productos de Comercio Justo en un entorno de cercanía y rodeadas de artesanos de la Región; todo un lujo.

Un mes da para mucho, y tras unos días de descanso, nos apetece contaros en rasgos generales los aspectos que consideramos más destacables de nuestra experiencia, que podrían quedar resumidos en los siguientes:

Hemos podido comprobar la fidelidad de clientes que año tras año eligen a BrújulaSur para realizar sus compras esos días, con especial mención a los coleccionistas de belenes, que han confiado una vez más en el esfuerzo que realizamos para poder tener una diversidad nada desdeñable de nacimientos de diversas procedencias, materiales, tamaños y precios.

Éste año, además de mantenerse las ventas en el stand, se han incrementado los pedidos a través de la web (algo importantísimo para una tienda on-line como la nuestra), de clientes habituales y nuevos tanto de la región como del resto de España e incluso de Portugal! :)

Nos alegra mucho poder destacar actos concretos que hemos percibido que indican una mayor sensibilización y concienciación a favor del cuidado al medio ambiente:

* Entre los productos que más hemos vendido en esta campaña navideña están los cepillos de dientes de bambú, las bolsas reutilizables para hacer la compra, los vasos y vajillas de bambú, los bastoncitos o pajitas de bambú... y por supuesto nuestra alimentación, BIO y de Comercio Justo.

* Ha habido una diferencia notable en cuanto a las bolsas de compra, cantidad de clientes han pronunciado la frase "no, gracias, sin bolsa" (y eso que la nuestra es de papel) para aprovechar sus bolsos, mochilas u otras que llevaban para meter los productos. Si para nosotras ha sido evidente a nivel global habrá supuesto un ahorro de contaminación notable!!

Por último alegrarnos por el interés que ha suscitado en muchos clientes nuestra red de colaboradores para poder recoger los pedidos de forma gratuita. Clientes de diferentes zonas de Murcia, que contentos con nuestros productos y queriendo repetir han visto así más sencillas posteriores compras.

BrújulaSur Comercio Justo en navidad

Estamos satisfechas con la campaña, contentas de habernos afianzado como opción de Comercio Justo y consumo responsable en el centro de Murcia durante un mes completo. Gracias a tod@s los que durante estos días nos habéis apoyado, ya sea con la difusión personal, en redes sociales, con una visita para darnos conversación o con un café caliente los días de frío.

Gracias y más gracias por ser cómplices del cambio, porque #comerciojustocambiavidas.

El año que viene, más y mejor.

1Comentarios

  • Avatar

    Miguel Crespo Jan 28, 2020

    Me alegro de que haya sido positivo porque seguro que hacéis un gran esfuerzo. Saludos!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios