Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aceptar

Apostamos por la sostenibilidad

Comentarios (0)

Apostamos por la sostenibilidad

Hemos cambiado a una mensajería más sostenible y aunque pueda parecer una decisión puramente comercial no es así. Te queremos contar el porqué del cambio.

A partir de ahora, si eliges que tus compras en www.brujulasur.com te lleguen por mensajería lo harán a través de KOIKI, una empresa que trabaja cada día para conseguir dos objetivos: crear empleo para colectivos de difícil inserción y reducir al máximo la contaminación en los barrios. Su misión estaría enfocada en tres ejes: 

valores de koiki

  • Ser un modelo innovador de reparto en la última milla, social y respetuoso con el medioambiente.
  • Reducir la emisión de CO2 de las actividades de distribución y movimiento de mercancías.
  • Promover la ocupación entre colectivos de difícil inserción a nivel local.

En Koiki estiman que por cada envío recogido/entregado generamos un ahorro medio de 0,43kg de CO2 respecto a las entregas en vehículos de combustión.

Cuando conocimos el proyecto decidimos que era el momento de cambiar para minimizar, al menos en parte, la contaminación que genera el envío de nuestros productos y para invertir de algún modo también en una iniciativa social que ofrece un trabajo digno a personas perfectamente capacitadas pero sin las mismas oportunidades.

Empezamos esta nueva andadura que, aunque sabemos no será fácil (pues con las empresas de reparto no lo suele ser), esperamos ¡dure muchos años! 

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios