Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aceptar

Queremos estar cerca

Comentarios (0)

Queremos estar cerca

Somos mucho más que una tienda on-line, nuestro objetivo no es sólo vender sino comunicar, transmitir las posibilidades y ventajas que "encierran" los productos que ponemos a tu disposición en nuestra web. Tenemos productos en su mayoría de comercio justo, pero también zero waste, BIO, de proximidad o de economía solidaria, cumpliendo todos ellos los criterios éticos y ambientales en los que basamos nuestro trabajo.

Hay quien piensa, incluso dentro del "mundillo" del Comercio Justo, que éste movimiento tiene los días contados, que una vez que las grandes superficies comienzan a percibir que hay en ello cierta cuota de mercado (en crecimiento desde hace años) e incorporan estos productos a sus estanterías de alguna manera perdemos originalidad y clientes al mismo tiempo.

En BrújulaSur creemos que todavía hay mucho por hacer y muchos consumidores a los que llegar y no sólo con productos en una estantería, sino ofreciendo información, experiencias y nuevos caminos para un consumo responsable que va más allá de la cesta de la compra, que impregna de alguna manera nuestra manera de consumir y de percibir las consecuencias que tienen nuestras acciones. 

Son muchas las alternativas disponibles, las experiencias que nos hacen reflexionar, los recursos que están a nuestro alcance y de todo eso también te queremos hablar y lo hacemos a través de los diferentes canales de comunicación de los que disponemos:  Imagen brújulasur

 La página web (el blog, la información de los productores, la red de colaboradores con la que contamos y los productos que están disponibles en nuestra tienda on-line).
Los boletines específicos para los clientes que se suscriben a través de la web, con una periodicidad mensual (aproximadamente) informamos, de manera condensada, de ofertas, novedades, actividades y colaboraciones.
 Grupo de comunicación de WhatsApp en el que informamos de forma breve y con periodicidad quincenal (aproximadamente) de las novedades y los pasos que vamos dando.
 Nuestra página en Facebook, en la que compartimos artículos, reflexiones, imágenes, información de nuestros colaboradores e información de nuestros productos.
 Nuestro perfil en Twitter
 Nuestra página de Instagram

Tenemos mucho por hacer, y queremos estar cerquita. Esta es nuestra propuesta actual y nos encantaría conocer tu opinión, sugerencias, ideas...

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios