Ningún producto
Nuevo producto
6 artículos
Té negro Darleejing Earl Grey de Comercio Justo y Agricultura Ecológica.
Caja cartón (20 bolsitas)
Origen / organización CJ: POTONG TEA WORKERS COMMITTEE (India)
Ingredientes: Té negro*º (86%), aromatizante natural de bergamota (10%), piel de naranja* (3%), aceite esencial de bergamota* (1%). *90% Ingredientes de Agricultura Ecológica y de Comercio Justo. ºIngredientes de Comercio Justo: 86%.
Certificado por la UE y FLO.
Alérgenos: Libre de alérgenos. Intolerancias, sensibilidad: Sin gluten, sin lactosa, sin azúcar. Vegano. Contiene teína.
Peso neto: 36 gramos.
La planta del té proviene principalmente del sur y sudeste de Asia, (China, India, Sri Lanka, Taiwán, Japón, Nepal) aunque hoy se produce en casi todos los países tropicales y subtropicales del planeta. El té como bebida es la infusión preparada con las hojas secas del arbusto Camellia sinensis en agua caliente, que se usa como bebida estimulante, digestiva o alimentaría. El té puede también contener otras hierbas, especias o frutas usadas como saborizantes.
El té tiene ciertas cualidades que le permiten ser de utilidad incluso como planta medicinal: por ejemplo, preserva la salud y la juventud, ayuda a eliminar la grasa y fortalece los dientes. En efecto, el té contiene polifenoles, un potente antioxidante que aumenta las defensas del organismo, ayudando a evitar la oxidación de las células. Es además rico en variedad de sales minerales (sodio, potasio, hierro, calcio, magnesio), flúor, cafeína y vitaminas.
Los cuatro tipos principales de té se distinguen según el procesamiento de las hojas, más o menos oxidadas. Se considera que el té con mayor cantidad de principios activos altamente benéficos para la salud humana es el té verde. Es así denominado porque las hojas se secan y son fragmentadas rápidamente después de ser recogidas y calentadas al vapor, sin oxidar, por lo que contiene muchísimos más antioxidantes. Tiene menos cafeína que el té negro, por lo que tiene menos propiedades estimulantes pero con menor efecto negativo para las personas con problemas de hipertensión arterial.
Belén de cerámica dentro de un bote de cristal.
Té negro cacao Chai en bolsitas en embalaje...
Crema de cacao y avellanas para untar.
Cuaderno realizado con papel 100% reciclado.
Café descafeinado molido ecológico de Comercio...
Cuaderno realizado con papel 100% reciclado.
Pequeño marco de madera para foto.
Jabón natural elaborado de forma tradicional.
Café 100% arábica de altura, tostado y molido.
Chocolate Bio con Sal, 70% de Cacao.