Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aceptar

Nuevo producto

2 artículos

Te Rojo Pu-Ehr BIO - en pirámides

Té rojo BIO, también llamado el té de los emperadores, popularizado por sus propiedades beneficiosas.

LINCANG SHUANGFEAN COOP. (China)

4,36 €

IVA incluido

Más

Té rojo Pu-Erh ecológico y de Comercio Justo, procedente de China. La medicina tradicional china considera el Té rojo Pu-Erh como un remedio para gozar de buena salud y para adelgazar. Sus virtudes son tantas que se le conocía como “el Té de los Emperadores”.

Caja con 15 infusiones individuales. El envase en pirámides combina la comodidad de las bolsas de té con calidad de la infusión del té a granel. La pirámide permite que la hoja se puede expandir e hidratar plenamente, dando una infusión mucha más rica y aromática. Otra ventaja añadida es que en el cierre no se usa ningún aditivo ni cola ni pegamento, productos que cuando están presentes, pueden pasar a la infusión.

Certificado biológico.

Ingredientes: té rojo*.

*Ingrediente ECO.

 

Propiedades del Té Rojo Pu Erh

Entre las propiedades del té rojo se cuentan sus acciones en términos de hidratación y como antioxidante. Algunas investigaciones han determinado que colabora en la ralentización del envejecimiento, la estimulación del sistema inmunológico y ,en consecuencia, la protección contra resfriados e infecciones.

El té rojo también funciona como calmante de calambres, dolores de cabeza, alergias, asma y regula la presión arterial. Según el Departamento de Agricultura de Estados Unidos, los alimentos ricos en flavonoides, incluyendo frutas, verduras, vino, tinto, chocolate y té rojo, logran obtener beneficios cardiovasculares entre las personas que los consumen.

Té Rojo para la Piel

El té rojo es bueno para la piel y puede ayudar a mejorar su apariencia. La presencia de zinc hace que el té rojo sea un elemento inteligente para el cuidado de la piel. El polvo de té rojo incluso se puede aplicar directamente a la piel para calmar irritaciones de la piel.

Algunos productos de cosmética natural que nos ayudan a retrasar los síntomas del envejecimiento en la piel y las arrugas son la crema antiedad con Q10, el serum facial de argán, el aceite de argán, el aceite de rosa mosqueta, el aceite de árbol de té, el gel de aloe vera y el aceite de jojoba.

 

Reseñas

¿Cuál ha sido tu experiencia con éste producto?

Te Rojo Pu-Ehr BIO - en pirámides

Te Rojo Pu-Ehr BIO - en pirámides

Té rojo BIO, también llamado el té de los emperadores, popularizado por sus propiedades beneficiosas.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...