Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aceptar
Infusión Camomilla (MANZANILLA) BIO Ver más grande

Nuevo producto

1 Elemento

Infusión Camomilla (MANZANILLA) BIO

Infusión de Camomilla, más conocida como Manzanilla.

NATURALEZA (Bolivia)

2,27 €

IVA incluido

Más

Esta manzanilla se cosecha a mano seleccionando las partes más preciosas de la flor. Obtendrá una infusión fragante y aromática que mantiene intactas todas sus propiedades naturales, para disfrutar cada vez que desee un descanso relajante.


Ingredientes: Flores de manzanilla.
100% de ingredientes de Comercio Justo y de Agricultura Ecológica. Certificado UE.
Alérgenos: Libre de alérgenos.
Intolerancias, sensibilidad: Sin gluten, sin lactosa, sin azúcar. Vegano. No contiene transgénicos u organismos modificados genéticamente.

20 bolsas de 2.5 gramos.

La manzanilla es uno de esos tesoros que han pervivido a través de los siglos, no sólo para embellecer el paisaje sino también para servir de eficaz medicina natural. Crece en terrenos pedregosos y arenales costeros, zonas rocosas y al borde de los caminos entre junio y octubre. Sus propiedades se conocen desde hace más de 4.000 años, cuando los egipcios la reverenciaban como una hierba sagrada, dedicada a Ra (el dios Sol), por sus virtudes medicinales en el tratamiento de las afecciones del intestino.

Muchas son las propiedades de esta planta que, usada como infusión, trata la diarrea, es digestiva y tranquilizante y previene y cura úlceras estomacales. También calma las molestias premenstruales y menstruales y estimula la menstruación. Activa el sistema inmunológico y previene infecciones. Es una excelente aspirina natural, ya que reduce los niveles de prostaglandinas. Es calmante y tranquilizante, actúa como un sedante suave.

Reseñas

¿Cuál ha sido tu experiencia con éste producto?

Infusión Camomilla (MANZANILLA) BIO

Infusión Camomilla (MANZANILLA) BIO

Infusión de Camomilla, más conocida como Manzanilla.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...